NiceEyes - Eye Color Changer es una aplicación que, como su nombre indica, nos permitirá cambiar el color de los ojos de cualquier fotografía. Y a diferencia de otros editores nos permitirá llevar a cabo esta operación de una manera rápida y sencilla.
Utilizar NiceEyes - Eye Color Changer es muy simple. En primer lugar tendremos que hacer una fotografía o elegir alguna que ya tengamos en la memoria del terminal. Acto seguido tendremos que elegir en qué zona de la fotografía están los ojos, aunque la propia aplicación lo detectará normalmente. A continuación debemos acotar la zona de los ojos manualmente. Por último, sólo nos quedará elegir el color que queremos para los ojos.
Uno de los puntos fuertes de NiceEyes - Eye Color Changer es que no sólo nos permitirá elegir un color para los ojos. También podremos cambiar la opacidad del color que hayamos escogido, de forma que encaje mucho mejor en la cara; así como modificar sutilmente el tamaño de los ojos. Y lo mejor es que encontraremos más de un centenar de iris distintos.
NiceEyes - Eye Color Changer es una excelente aplicación de edición fotográfica, gracias a la que podremos cambiar fácilmente el color de los ojos de cualquier retrato. Y podremos hacerlo en algo menos de dos minutos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Era una aplicación muy buena, me gustaba mucho su versión anterior, era fascinante. Qué lástima que la hayan modificado de esa manera, es un asco la nueva versión, lo peor que pudieron haber hecho, y ...Ver más